Servicios de Ayuda a Personas Dependientes en la localidad de Gijón

Ayuda a la dependencia en Gijón ¡Ven a vernos!

Servicios de Ayuda a Personas Dependientes

Desde la localidad asturiana de Gijón, opera Delaire Servicios Domiciliarios como una empresa especialista en la prestación de Servicios de Ayuda a Personas Dependientes. Contamos con años de experiencia en la asistencia a domicilio y, por ello, ofrecemos un tratamiento integral en la asistencia y cuidado de ancianos y de personas en situación de severa dependencia.

Contamos con un importante grupo humano altamente capacitado para el cuidado eficaz y eficiente de pacientes. Una gran variedad de técnicos cuyo trabajo se caracteriza por el trato exquisito al anciano o dependiente, por la amabilidad, compromiso y gratitud.

Servicios de ayuda a domicilio para dependientes y ancianos

En nuestro día a día, nuestro equipo de profesionales realiza una gran variedad de servicios tendentes a facilitar la vida y la rutina de la persona a quienes cuidan. Entre estos, podemos destacar una gran variedad que parten de la idea del acompañamiento de personas dependientes:

  • Acompañamiento a paseos y quehaceres diarios para ancianos y personas dependientes. Acompañamos para hacer la compra, al banco, a hacer gestiones, etcétera.
  • Realización de tareas de lavado y preparado de personas mayores y dependientes. Mantenemos a nuestros ancianos en perfecto estado de higiene y de salud. Nuestros técnicos son expertos en la manipulación y cuidado de este tipo de personas que, además de su elevada edad, requieren un tratamiento especial debido a sus delicadas condiciones de salud.
  • Proporcionamos servicios de limpieza del domicilio y de limpieza de sábanas, toallas y ropas de cama. También hacemos la colada, la plancha, así como todas las tareas domésticas imaginables.
  • Realizamos la preparación de la comida y el servido de la misma.

Si buscas experiencia en el sector, en nuestra empresa te ofrecemos servicios de calidad. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Recibirás una grata sorpresa. ¡Ven a vernos, te esperamos!


Servicios de Estética

Manicura y Pèdicura

Nos encargamos de realizar servicios de manicura y pedicura a domicilio y adaptados a las necesidades de las personas dependientes. Para ello, nos desplazamos a su domicilio, les recogemos, realizamos el tratamiento especial y medida, y posteriormente les volvemos a llevar a su domicilio. Es un servicio integral realizado con mucho mimo.


Peluquería

Del mismo modo, también contamos con un servicio completo de peluquería. Aquí realizamos todo tipo de cortes de pelo y peinados para personas poniendo todo nuestro cuidado y amor, y adaptado a personas con necesidades especiales o con algún tipo de movilidad reducida. Nos encargamos de todo el transporte y de movernos hasta el domicilio para que el servicio resulte lo más cómodo posible.



Cuidado de personas dependientes en
Gijón ¡Llama para presupuesto!

© 2019 DELAIRE SERVICIOS DOMICILIARIOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital