Asistencia Doméstica en Gijón

Somos Delaire Servicios Domiciliarios. Ayudamos a personas
mayores, con discapacidades y enfermos. ¡Llámanos!

Asistencia Doméstica con profesionales cualificados

Somos los especialistas que necesitas en cuidados y asistencia doméstica. En Delaire Servicios Domiciliarios, ASTURIAS nos tomamos muy en serio las necesidades de tus seres queridos. Es por eso que te invitamos a probar nuestros servicios de cuidados para todo tipo de personas. Nos encontramos en la ciudad de Gijón.

 ¿A quiénes dirigimos nuestros servicios?

Atendemos a personas enfermas que no pueden valerse por sí mismas, con minusvalías físicas o psíquicas, ancianos. Entendemos la difícil decisión de dejar a un ser querido en manos de una agencia de asistencia doméstica sin saber si esta será de confianza. Es por eso que queremos atenderte por teléfono o presencialmente para escuchar todas tus necesidades. Nos adaptamos a tus circunstancias de forma personalizada

¿Quieres ayudar a un familiar o a un amigo que no puede valerse por sí mismo? En ocasiones, es complicado conciliar la vida laboral con los cuidados que esa persona especial necesita. Por ello, ofrecemos asistencia a domicilio y servicios privados de atención doméstica para mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos.

 ¿Qué servicios ofrecemos?

Nuestros cuidadores y cuidadoras cualificados realizan todo tipo de tareas domésticas, acompañamiento de personas mayores y ayuda con las gestiones y actividades diarias que la persona realice con dificultad. 

Estamos capacitados para facilitar el día a día de tu ser querido. Brindamos un trato cálido y humano para que esté más feliz. Con nosotros estará en las mejores manos.

Ofrecemos ayuda a personas mayores

También trabajamos con ancianos. Proporcionamos ayuda a personas mayores: preparamos sus comidas, hacemos las tareas del hogar, les ayudamos a asearse y a vestirse. Y, por supuesto, les acompañamos a dar un paseo para que pasen ratos agradables junto a los cuidadores. 

¿Necesitas asistencia doméstica? ¡Contacta con nosotros! Esperamos tu llamada para escuchar tus peticiones y poder atenderte.

Los mejores cuidados para tus seres queridos con nuestro servicio de asistencia doméstica. ¡Contáctanos!

© 2019 DELAIRE SERVICIOS DOMICILIARIOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital